Se hará una bonificación del 34% en el Pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2018 a distintos grupos sociales.
Municipales

Aprueban Bonificación en Pago de Impuesto Predial

Se hará una bonificación del 34% en el Pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2018 a distintos grupos sociales.

Fue aprobado por mayoría de votos

A fin de favorecer a núcleos vulnerables de la demarcación, en sesión de Cabildo fue aprobado el otorgamiento de una bonificación del 34% en el Pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2018 a distintos grupos sociales, medida con la cual, asimismo, se extiende la posibilidad para que los contribuyentes mantengan en orden sus pagos.

El descuento fue aprobado por mayoría de votos en el marco de la sesión del Ayuntamiento, y sólo se registró una oposición al punto, emitida por el décimo quinto regidor, Ignacio Piliado, del partido MORENA.

La bonificación en el Pago del Predial del Ejercicio Fiscal 2018 tendrá efecto para personas pensionadas, jubiladas, huérfanas menores de 18 años, con discapacidad, adultos mayores, viudas y madres solteras, quienes gozarán de este beneficio como parte del apoyo a sectores específicos de Cuautitlán Izcalli.

Durante la aprobación del punto, miembros del Cabildo externaron su optimismo por este tipo de acciones que facilitan el cumplimiento de los habitantes con sus respectivas contribuciones.

Cabe recordar que los contribuyentes pueden realizar su pago de Impuesto Predial o bien por servicio de agua en las instalaciones de OPERAGUA, o en cualquiera de las 27 unidades móviles ubicadas dentro de Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez