El Alcalde dará a conocer el estado que guarda la administración pública municipal.
Municipales

Aprueba Coacalco sede para informe de gobierno

El Alcalde dará a conocer el estado que guarda la administración pública municipal.

Este 5 de diciembre a las 12 horas el Alcalde dará a conocer sus acciones de gobierno

Integrantes de Cabildo de Coacalco de Berriozábal aprobaron por unanimidad la explanada municipal, como sede para la presentación del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Darwin Eslava Gamiño.

En cumplimiento con la ciudadanía coacalquense y conforme lo dicta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Estatal y la Ley Orgánica Municipal, este 5 de diciembre a las 12 del día, el Alcalde dará a conocer su informe de labores con respecto al estado que guarda la administración pública municipal y de las labores realizadas a lo largo de su gestión.

El Edil hizo un llamado a todos las y los coacalquenses, para que, en un ejercicio de transparencia, acudan a este espacio y estén enterados de las acciones más significativas que ha realizado la administración 2019-2021 que hoy encabeza.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez