Circulaba a exceso de velocidad sobre avenida de La Luz en la colonia Parque Industrial La Luz.
Municipales

Aprehenden a Sujeto por Probable Relación con Robo de Mercancía

Circulaba a exceso de velocidad sobre avenida de La Luz en la colonia Parque Industrial La Luz.

En la parte trasera del camión se hallaron 452 cajas contenedoras

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por su probable relación con el delito de robo de mercancía y aseguraron el automotor en el que la transportaba.

Salvador “N”, de 20 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) luego de que éste circulara a exceso de velocidad sobre avenida de La Luz en la colonia Parque Industrial La Luz, de este municipio.

Los uniformados que se encontraban patrullando la zona, notaron que el conductor de un tractocamión marca Freightliner con razón social transportes Monrroy excedía el limite de velocidad establecido para un vehículo de tal magnitud.

Tras perseguirlo, los elementos le dieron alcance y solicitaron al hombre una inspección, derivado de esta, en la parte trasera del camión se hallaron 452 cajas contenedoras reutilizables con valor de 100 mil pesos.

El imputado no pudo acreditar la legal procedencia de los artículos, por lo que fue remitido a las instancias correspondientes junto con el vehículo para resolver su situación legal.

En la parte trasera del camión se hallaron 452 cajas contenedoras reutilizables con valor de 100 mil pesos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez