Los jinetes recorrieron las principales calles de San Francisco Tepojaco como parte de los festejos por el santo patrono San Francisco de Asís.
Municipales

Apoya Raymundo Guzmán Tradiciones de los 13 Pueblos de Cuautitlán Izcalli

Los jinetes recorrieron las principales calles de San Francisco Tepojaco como parte de los festejos por el santo patrono San Francisco de Asís.

Participaron más de 200 jinetes en sexta cabalgata

Como parte de sus actividades, el Diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas participó en el fomento de las tradiciones y costumbres que dan identidad a los pueblos y a nuestro municipio, en ese marco, más de 200 jinetes pertenecientes a los trece pueblos de Cuautitlán Izcalli, se dieron cita en la sexta cabalgata realizada en el pueblo de San Francisco Tepojaco como parte de los festejos por el santo patrono San Francisco de Asís.

Acompañados de Raymundo Guzmán, los jinetes recorrieron las calles principales del pueblo recibiendo sonrisas y aplausos de los vecinos que salieron para disfrutar de esta tradición. Durante el festejo al santo patrono, el Diputado señaló que mantiene su acercamiento con los 13 pueblos del municipio y agregó que es necesario preservar las tradiciones.

“Hemos venido apoyando las cabalgatas que se realizan en los diferentes pueblos del municipio, pues es importante que renovemos el municipio y sobre todo la unión familiar”, dijo el Legislador.

Durante más de tres horas los jinetes realizaron el recorrido por las avenidas y calles principales del pueblo, acompañados por música de banda y la imagen del santo patrono del pueblo “San Francisco de Asís” en donde la fe y la devoción dieron muestra de la unidad del pueblo.

El Diputado señaló que en el municipio se trabaja en el rescate de las tradiciones, “tenemos que reavivar Cuautitlán Izcalli en torno a sus tradiciones y a su historia, en esta cabalgata se observan niños, padres, abuelos y, sobre todo, la unión familiar, hemos visto tres generaciones distintas”.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez