Dan a conocer también el programa de regularización de la tierra, mediante el cual los mexiquenses pueden obtener los títulos de propiedad de sus viviendas.
Estado

Apoya Programa Piso Firme el Mejoramiento de Viviendas

Dan a conocer también el programa de regularización de la tierra, mediante el cual los mexiquenses pueden obtener los títulos de propiedad de sus viviendas.

Este programa es gratuito, y permite mejorar las condiciones de espacios como cocina, recámaras y baños

Al encabezar la Segunda Sesión Ordinaria del Gabinete Regional IV que comprende los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, dio a conocer el programa Piso Firme.

Explicó que el programa Piso Firme es gratuito y está diseñado para mejorar las condiciones de espacios de prioridad en los hogares, tales como cocina, recámaras y baños, lo cual produce un impacto positivo sobre la salud de los integrantes de las familias beneficiadas, principalmente de los niños y los adultos mayores.

También dio a conocer el programa de Regularización de la Tierra, con el que se apoya a los mexiquenses a regularizar y obtener los títulos de propiedad de sus viviendas y patrimonios.

“El Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza nos ha instruido para que los mexiquenses conozcan y se beneficien de los distintos programas que está impulsando en su administración, y es justamente ésa la razón para abordar el tema en esta sesión de trabajo; la intención es enriquecer la agenda estratégica que estamos conformando en este gabinete”, señaló.

En la reunión, Enrique Jacob Rocha proporcionó diversos detalles del programa Salario Rosa, el cual está dirigido a amas de casa en condiciones de pobreza extrema, y que se caracteriza por contar con acciones inclusivas, integrales, solidarias y productivas, que tienen como finalidad el desarrollo humano para combatir la pobreza con un enfoque multidimensional.

Finalmente, exhortó a los integrantes de este Gabinete Regional a continuar trabajando con cercanía para dar seguimiento a las acciones y estrategias que se han formulado para atender las necesidades de los mexiquenses de la región.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez