Los fanáticos de la lámina y el esmalte se dieron cita para hacer muestra de sus vehículos de la marca Ford.
Escenario

Apoya Miguel Ángel Huesca la Convivencia Familiar

Los fanáticos de la lámina y el esmalte se dieron cita para hacer muestra de sus vehículos de la marca Ford.

Realizan Primer Aniversario del Club Ford Motors Raptors

Este fin de semana se llevó a cabo el Primer Aniversario del Club Ford Motors Raptors en el Parque de Las Esculturas de Cuautitlán Izcalli, donde el décimo tercer Regidor del PRD, Miguel Ángel Huesca Santiago, apoyó con las gestiones necesarias a los organizadores de esta actividad.

Desde las primeras horas de este domingo, los fanáticos de la lámina y el esmalte se dieron cita para hacer muestra de sus vehículos de la marca Ford, esto con motivo del Primer Aniversario del Club Ford Motors Raptors, donde hubo exhibición de autos de la marca y otras más de diversos clubes.

Con el fin de promover la convivencia familiar, en un evento que fue gratuito para todos los asistentes, Miguel Ángel Huesca realizó las gestiones para que este evento pudiera llevarse acabo en este espacio municipal, y disfrutar por varias horas de la exhibición de autos de diversos clubes de la zona.

Miguel Ángel Huesca realizó las gestiones para que este evento pudiera llevarse acabo en este espacio municipal.

Huesca Santiago se mostró satisfecho del éxito obtenido y se comprometió a que en el siguiente año ofrecerá su apoyo de la misma manera para que las familias que participan de esta actividad, gocen de las garantías para la realización de este evento.

Los participantes por su parte, agradecieron al Edil por las facilidades otorgadas y le manifestaron su respaldo, ya que este evento sin fines de lucro, sirvió para fortalecer de paso la convivencia entre los diferentes clubes de autos, al tiempo de ofrecer a la ciudadanía izcallense una actividad recreativa sin costo alguno.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez