Se continuará trabajando para darle a los ciudadanos resultados positivos, dijo el Alcalde.
Municipales

Apoya Huixquilucan a sectores vulnerables por bajas temperaturas

Se continuará trabajando para darle a los ciudadanos resultados positivos, dijo el Alcalde.

Enrique Vargas reitera que seguirá trabajando para seguir siendo el mejor gobierno

Con el objetivo de mitigar los efectos de las bajas temperaturas, el Presidente Municipal de Huixquilucan de Degollado, Enrique Vargas Del Villar, entregó cobijas a los vecinos de las comunidades de Llano Grande, Piedra Grande, Agua Blanca y Laurel.

Acompañado de los titulares de distintas áreas de la administración municipal, Vargas Del Villar recordó que este quinto año de gestión al frente del gobierno de Huixquilucan de Degollado, se continuará trabajando para darle a los ciudadanos resultados positivos.

Recordó que en el Estado de México, Huixquilucan de Degollado es el gobierno mejor evaluado y se comprometió a seguir siéndolo, ya que cuenta con mujeres y hombres comprometidos con la población, que todos los días dan su mayor esfuerzo.

Autoridades auxiliares de la zona, agradecieron al Alcalde por las cobijas entregadas, ya que con ello se confirma que el gobierno municipal está al pendiente de sus necesidades.

Durante esta entrega de cobijas, voluntarios de la iniciativa privada, también acudieron a regalar a los más pequeños del hogar juguetes y dulces, así como paquetes de ropa.

De igual forma, la Unidad de Protección Civil del municipio, recorre de manera permanente las comunidades más vulnerables por las bajas temperaturas.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez