Se busca cumplir con la normatividad del programa Hoy No Circula, que comenzará a aplicarse a partir de este 5 de abril.
Municipales

Aplican Infracciones por Hoy No Circula en Naucalpan

Se busca cumplir con la normatividad del programa Hoy No Circula, que comenzará a aplicarse a partir de este 5 de abril.

Sólo las mujeres policías las facultadas para imponer la sanción

A partir de este martes 5 de abril, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan de Juárez, infraccionará a quien infrinja el programa Hoy No Circula, sumándose así a las disposiciones emitidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

El Comisario, Arturo Rodríguez García, confirmó que únicamente las integrantes del agrupamiento femenil de tránsito municipal, quienes se distinguen por su uniforme negro con naranja, están facultadas para aplicar infracciones por el programa Hoy No Circula.

Aseguró que el objetivo no es recaudar, sino beneficiar las condiciones ambientales del municipio y cumplir con la normatividad del programa Hoy No Circula, que comenzará a aplicarse a partir de este 5 de abril.

“Serán sólo las mujeres policías las facultadas para imponer la sanción de 30 días de salario mínimo, a quienes circulen el día que no les corresponde según el holograma con el que cuenten”, explico Rodríguez García.

Detalló que las agentes de tránsito, han recibido capacitación y están listas para prestar un servicio eficiente con calidad y calidez.

Asimismo el Comisario hizo un llamado a la población para denunciar cualquier acto de extorsión o mala práctica en las multas, al teléfono de la Contraloría Municipal 53600528 o al 53712250.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez