Contemplará los 19 sectores en los que se divide la demarcación para atender a 168 mil 123 alumnos y 11 mil 077 docentes.
Municipales

Aplica Tlalnepantla Operativo Regreso a Clases

Contemplará los 19 sectores en los que se divide la demarcación para atender a 168 mil 123 alumnos y 11 mil 077 docentes.

El operativo iniciará a las 6 horas

Para salvaguardar la integridad de los estudiantes que reanudan su ciclo escolar este lunes 7 de enero, la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla implementará el Operativo Regreso a Clases, en el que se dará cobertura a los 383 planteles educativos estatales y federales que hay en el municipio.

El Comisario General, César Dorantes Rodríguez, informó que el operativo iniciará a las 6 horas, contemplará los 19 sectores en los que se divide la demarcación para atender a 168 mil 123 alumnos y 11 mil 077 docentes que estudian y trabajan en los planteles educativos de nivel preescolar, básico, medio y superior que hay en Tlalnepantla de Baz.

Explicó que participarán 730 elementos y 115 vehículos de las Subdirecciones de Estado Mayor, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Prevención del Delito y de la Coordinación de Inspección General.

Dorantes Rodríguez explicó que, entre otras acciones, se agilizará el tránsito vehicular durante la entrada y salida de los alumnos, se llevarán a cabo patrullajes y videovigilancia con el apoyo del Centro de Mando Municipal C4, además de pláticas de prevención y del operativo mochila segura.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez