Municipales

Aplica OPERAGUA y Tesorería Horario Especial

También se atenderá el fin de semana para que los usuarios aprovechen los descuentos vigentes.

Contribuyentes podrán acudir de 7 a 19 horas los últimos días de enero

Vecinos de Cuautitlán Izcalli podrán acudir a realizar el pago de sus contribuciones correspondientes al impuesto predial y servicios de agua y descargas residuales, este fin de semana y con horario ampliado, toda vez que OPERAGUA y la Tesorería Municipal ampliarán su horario de atención en cajas los últimos días de este mes de enero, en oficinas centrales.

A partir del viernes 26, así como el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de enero, el horario de atención en las oficinas centrales, ubicadas en avenida La Súper en Centro Urbano, será de 7 de la mañana a las 19 horas.

Para el día sábado 27 de enero el horario de atención será de 8:30 a 17 horas, mientras que el domingo 28 se atenderá a los usuarios en un horario de 9 a 13 horas.

La ampliación del horario de atención a usuarios se determinó en función de la constante afluencia de vecinos que se han presentado en las últimas semanas en ambas oficinas para realizar las contribuciones anuales tanto de predial como de los servicios hidrosanitarios.

Asimismo, las Receptorías continuarán atendiendo a los usuarios en los horarios habituales, de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas y sábados de 9 a 12 horas, sólo para las oficinas ubicadas en La Quebrada, Palomas y Bosques del Lago, en donde los vecinos pueden acudir a obtener los descuentos correspondientes por usuario cumplido.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez