Además otorgan respaldo al líder social José Antonio Melgarejo Baca para ser integrante de la planilla y estar en el próximo Cabildo.
Municipales

Anuncian Habitantes de Pueblos Respaldo al PAN

Además otorgan respaldo al líder social José Antonio Melgarejo Baca para ser integrante de la planilla y estar en el próximo Cabildo.

Pobladores originarios de Cuautitlán Izcalli anuncian su apoyo a Raymundo Guzmán Corroviñas

Habitantes de los Trece Pueblos y colonias originarios de esta ciudad y líderes sociales de diversas comunidades en Cuautitlán Izcalli cerraron filas con el Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones de julio próximo, informó José Antonio Melgarejo Baca.

Tras reunirse con más de 50 liderazgos sociales de los Trece Pueblos y colonias de Cuautitlán Izcalli, los activistas políticos anunciaron su respaldo a Raymundo Guzmán Corroviñas para que sea elegido por el PAN como su candidato a la Presidencia Municipal y ven con buenos ojos la inclusión de José Antonio Melgarejo Baca en la planilla azul con el objetivo de que los pobladores originarios de esta demarcación tengan representatividad en el próximo cabildo.

“Necesitamos un buen gobierno, que verdaderamente trabaje por los Trece Pueblos y las colonias alejadas del Centro Urbano, porque los políticos siempre sólo ven a los fraccionamientos como su prioridad y acá tenemos más necesidades, como vialidades dignas, sin baches, con asfalto y concreto hidráulico, necesitamos mejor seguridad y oportunidades de empleo, espacios para el deporte y la cultura y mejorar las escuelas de la región, por eso, pedimos sea Raymundo Guzmán Corroviñas nuestro candidato del PAN a la Alcaldía”, destacó José Antonio Melgarejo Baca.

Asimismo, más de 50 liderazgos de los Trece Pueblos respaldaron al mismo Melgarejo para que sea considerado por el Partido Acción Nacional como candidato a una posición en la próxima planilla y que esta región de las comunidades originarias de Cuautitlán Izcalli tenga representatividad, voz y voto en el próximo Cabildo izcallense y los ciudadanos tengan la oportunidad de influir en la toma de decisiones del próximo gobierno para beneficio de todas y todos.

“Vamos a trabajar muy duro para llevar a Raymundo Guzmán a la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal y ganar las elecciones de julio próximo, vamos a trabajar para juntos hacer un mejor gobierno, y por eso apoyamos a José Antonio Melgarejo, porque él representa a los Trece Pueblos y demás colonias alejadas del Centro Urbano, pues él vive aquí, trabaja aquí y es oriundo de Santa María Tianguistengo, es nuestro aliado y nuestra propuesta para tener representación en el Cabildo”, concluyeron.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez