La afectación implica una baja de presión en el sistema de suministro, que posiblemente no llegue a la suspensión total. 
Municipales

Anuncia Tlalnepantla Baja en el Suministro de Agua en 13 Comunidades

La afectación implica una baja de presión en el sistema de suministro, que posiblemente no llegue a la suspensión total. 

CAEM llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Madín 

Debido a obras de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Madín, 13 colonias de Tlalnepantla de Baz sufrirán afectaciones en el suministro de agua potable, desde hoy y hasta el próximo domingo 27 de enero.

Por ello, el Organismo de Agua de Tlalnepantla de Baz, OPDM, exhorta a sus habitantes a racionalizar el uso del vital líquido, con la finalidad de que las afectaciones sean mínimas y no impacten en sus labores diarias.

Las colonias en las que repercutirán estas labores son: San Andrés Atenco, Lomas de San Andrés, Residencial El Dorado, Tequexquináhuac Parte Alta, Santa Mónica, Cumbres del Valle, Ampliación Lomas de San Andrés, Benito Juárez, Lomas Boulevares, Valle Dorado, Valle de Los Pinos, Lomas de Tulpan y Bosques de México.

Cabe mencionar que los trabajos que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) llevará a cabo en la Planta Potabilizadora Madín, se realizarán hoy miércoles 23 y mañana jueves 24 de enero.

Esta afectación implica una baja de presión en el sistema de suministro, que posiblemente no llegue a la suspensión total del servicio, pero es fundamental que la ciudadanía tome sus precauciones.

El abastecimiento del vital líquido se regularizará el próximo domingo 27 de enero.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez