Destacó que su gobierno siempre será perfectible, con la colaboración de la ciudadanía y del Cabildo.
Municipales

Anuncia Armando Navarrete Gobierno Cercano a la Ciudadanía

Destacó que su gobierno siempre será perfectible, con la colaboración de la ciudadanía y del Cabildo.

Dijo que la gente busca resultados a problemáticas reales y tangibles

El Presidente Municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, tomó protesta a los integrantes del gabinete que conformará la administración 2019-2021 y destacó que su gobierno siempre será perfectible, con la colaboración de la ciudadanía y por supuesto del cuerpo edilicio.

“La ciudadanía no quiere políticas, no quiere dimes y diretes, lo que quiere son resultados a problemáticas reales, tangibles, que tienen que ver con inseguridad, ausencia de servicios públicos, desperdicio de sus vidas en la movilidad y ese es nuestro gran reto, transformar esa adversidad en algo mejor para nuestra ciudadanía”, enfatizó Armando Navarrete.

El Cabildo de Nicolás Romero aprobó como Secretario del Ayuntamiento a Néstor Hugo Álvarez; también se avaló el nombramiento de Manuel De La Vega Suárez como Tesorero Municipal; a Roberto Bustamante Gutiérrez, como Comisario de Seguridad Pública.

Además de Nérida de La Portilla Castañeda en el Sistema Municipal DIF; a Gerardo Armando Sánchez García en el organismo del agua (SAPASNIR); a Juan Francisco Saavedra Barrios en el Instituto de Cultura Física y Deporte; a Darío Mata Mata en Obras Públicas; a Alfonso Morales Hernández en Protección Civil; a Jessica Zabala Osorio en Administración.

En tanto que a Enrique Mendoza Ramírez en Gobierno; a Édgar Obed González Vega en Servicios Públicos; a Luis Enrique Fonseca Vilchis en Jurídico; a Aurelio Lora Blancas en Movilidad y Transporte; a Martha Miriam Martínez Ponce de León en Desarrollo Urbano; a Blanca Isela González Vázquez en Desarrollo Económico; a Luis David Velázquez Guerrero en la Contraloría; a Armando Valencia Segundo en Cultura.

También a Alejandro Colina Fajardo en Educación; a Manuel Rodrigo González Rojas en la Secretaría Técnica; a Itzel Guadalupe Pérez Correa en Bienestar Social; a Raúl Gómez Mendoza en Planeación; a Óscar Ricardo Peralta Correa en Fomento Agropecuario y Forestación; y a Jorge Adrián Cruz Flores en Derechos Humanos.

Además el Cabildo votó a favor de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tenga mayor cobertura en el territorio municipal. De igual forma, los Ediles dieron su visto bueno para que la Tesorería Municipal aplique bonificaciones y estímulos fiscales a los contribuyentes del impuesto predial y agua potable.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez