El proyecto del Plan Estatal de Desarrollo fue enviado por el Ejecutivo estatal.
Estado

Analizan Legisladores Proyecto de Plan de Desarrollo

El proyecto del Plan Estatal de Desarrollo fue enviado por el Ejecutivo estatal.

Sostienen Diputados reunión de trabajo semanal

Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Legislatura Mexiquense, como cada semana, tuvieron una reunión de trabajo.

En esta ocasión fue para revisar, entre otros temas, el proyecto del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, enviado por el Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza a la Legislatura estatal la semana anterior.

En la imagen, los Diputados Miguel Sámano Peralta del PRI, Presidente; Juan Manuel Zepeda Hernández del PRD y Anuar Roberto Azar Figueroa del PAN, Vicepresidentes; José Francisco Vázquez Rodríguez del MORENA, Secretario.

Además de los Vocales, Mario Salcedo González de Encuentro Social, Jacobo David Cheja Alfaro de Movimiento Ciudadano, Aquiles Cortés López de Nueva Alianza, Francisco Agundis Arias del Partido Verde y Carlos Sánchez Sánchez del Partido del Trabajo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez