En esta ocasión los apoyos económicos para las y los deportistas llegaron a más personas.
Deportes

Amplían apoyos a coacalquenses destacados

En esta ocasión los apoyos económicos para las y los deportistas llegaron a más personas.

Se integraron al padrón varias deportistas más

El gobierno de Coacalco de Berriozábal que encabeza el Alcalde Darwin Eslava Gamiño, realizó una entrega más de Estímulos a Deportistas Destacados y en esta ocasión los apoyos económicos para las y los deportistas llegaron a más personas que destacan en cada una de sus disciplinas.

“En Coacalco se apuesta por el deporte y por la juventud que llevan en alto el nombre del municipio en cada justa deportiva en la que participan; porque en el municipio hablar de deporte es hablar de esfuerzo, tenacidad, inspiración, disciplina, amor a la camiseta y amor a Coacalco”, refirió el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco de Berriozábal (IMCUFIDEC), José Luis Sierra Torres.

En el deportivo San Rafael, en esta ocasión se integraron al padrón Patricia Montserrat Serrano Patiño de 19 años; Natalia Ivonne Castañeda Arias de 49 años edad, entrenadora deportiva y miembro del Salón de la Fama Aerobic México; Itzel Dayan García Ruiz, de 26 años, y María Magdalena Rodríguez López, de 39 años, en atletismo de pista; Esperanza Mariana Gutiérrez Soto de 27 años de edad quien practica Atletismo de pista y boliche.

El titular del IMCUFIDEC, agradeció al Presidente Municipal que este programa sea posible y reconoció el interés que tiene en el deporte municipal y la juventud, que se materializa en cada una de las acciones de gobierno que se llevan a cabo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez