Este año buscan sorprender a los nuevos asistentes y convencer a los asiduos visitantes.
Escenario

Alistan quinta edición del festival del mezcal, queso y vino

Este año buscan sorprender a los nuevos asistentes y convencer a los asiduos visitantes.

Se buscará contar con más de 60 expositores de diferentes estado del país

Luego del éxito obtenido en la cuarta edición del Festival Mezcal, Queso y Vino, «Saben a Beso Divino», donde más de cuatro mil personas pudieron disfrutar de los productos ofertados por cerca de 50 expositores gastronómicos y artesanos, la edición 2020 de este evento promete superar las expectativas.

Para la quinta edición del Festival Mezcal, Queso y Vino, «Saben a Beso Divino» se buscará contar con más de 60 expositores englobando los elementos principales que dan nombre al festival como son mezcal, queso, vino, gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, variedad de destilados de agave, pulque, cerveza artesanal, así como diversas piezas artesanías.

Los expositores, que serán de diferentes puntos del país como del Estado de México, Querétaro, Guerrero, Baja California, Oaxaca, Michoacán, Tabasco, entre otros, este año buscan sorprender a los nuevos asistentes y convencer a los asiduos visitantes de este importante evento cultural y gastronómico realizado en el municipio de Tepotzotlán.

La sede de este evento será una vez más el Hotel La Mansión Tepotzotlán, ubicado en la calle de Mariano Galván Rivera No. 35, en el Barrio Tlacateco este 7 y 8 de marzo; y la preventa de los boletos está ya disponible por solo 130 pesos, y el día del evento con un costo de 160 pesos por persona.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez