Se sugiere a los interesados preinscribirse en la web del gobierno local www.cuautitlanizcalli.gob.mx.
Municipales

Alistan Feria del Empleo UCI

Se sugiere a los interesados preinscribirse en la web del gobierno local www.cuautitlanizcalli.gob.mx.

Se realizará este primero de agosto de 9 a 15 horas

Más de 100 empresas participarán en la “1er. Feria de Empleo UCI” donde se ofertarán plazas laborales, con salarios dignos y prestaciones de ley, para egresados de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) y población en general, lo que significará en una buena posibilidad para integrarse al mercado laboral con la ventaja, también, de que su potencial área de trabajo puede estar en un perímetro cercano a zona de influencia.

La Dirección General de Desarrollo Económico del municipio de Cuautitlán Izcalli recordó que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la UCI, en un horario de 9 a 15 horas, donde los interesados también encontrarán un programa de conferencias que les servirán para saber cómo desenvolverse en entrevistas de trabajo.

De esta manera, es la primera vez que el gobierno municipal crea un vínculo directo entre el sector educativo y la iniciativa privada en la promoción laboral, aunque la feria también aceptará las solicitudes de todos los buscadores de empleo.

Para ganar tiempo en la entrada al evento, se sugiere al interesado preinscribirse en www.cuautitlanizcalli.gob.mx. Para mayor información, acudir a la Dirección de Desarrollo Económico o en la Dirección de Relaciones Públicas de la UCI.

Cabe señalar que alrededor de dos mil 119 personas han sido contratadas mediante las ferias de empleo organizadas por el Departamento de Servicio Municipal de Empleo en 2016 y el presente año, en colaboración con la Secretaría de Trabajo estatal, el Instituto Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (IMIEMH) y el Instituto de la Juventud de Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *