Deportes

Alista María De La Luz detalles para Tokio 2020

Reconoce la deportista del Estado de México labor del área médica deportiva.
Reconoce la deportista del Estado de México labor del área médica deportiva.

Atiende el Departamento de Servicio en las Ciencias Aplicadas al Deporte a la marchista mexiquense

En busca de la marca para alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en la prueba de 20 kilómetros, la marchista del Estado de México, María De La Luz Pérez López, no descuida su condición y se atiende en el Departamento de Servicio en las Ciencias Aplicadas al Deporte, de la Secretaría de Cultura estatal.

“Estoy trabajando una pequeña molestia que traigo en el isquiotibial, pero vamos a salir de ésta, estoy al pie del cañón atendiéndola con el apoyo del gobierno del Estado de México”, detalló la andarina mexiquense.

Al acudir con los especialistas de la medicina del Deporte de la Dirección General de Cultura Física y Deporte dijo sentirse muy bien con el trato recibido.

“El médico que me atendió me explicó el procedimiento y veo que ya tenemos equipo nuevo, eso me da mucho gusto porque la verdad sí es muy necesario para los atletas, hay veces que el cuerpo reciente el trabajo que hacemos y necesitamos atención que requiere aparatos, está muy bien, los felicito”.

Mary, como le llaman quienes la conocen, recalcó que el objetivo principal para esta temporada es alcanzar el registro requerido, para estar en la magna justa.

“Este año voy a dar lo mejor para conseguir el tiempo para Juegos Olímpicos, abajo de 1:31 y este año espero con mucha fe llegar a esta marca”.

Pérez López explicó que buscará la marca olímpica a finales de marzo y principios de abril, por lo que tiene planeado participar en el Circuito Internacional de Marcha, en Podebrady, República Checa.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez