Ricardo Núñez sentenció que terminará con la corrupción que lacera a los diferentes ámbitos de la administración municipal.
Municipales

Afirma Ricardo Núñez Que Terminará con la Corrupción

Ricardo Núñez sentenció que terminará con la corrupción que lacera a los diferentes ámbitos de la administración municipal.

El Presidente Municipal Electo, acudió al Foro Implementación del Sistema Nacional Anticorrupción

La Universidad del Valle de México Campus Lago de Guadalupe presentó el Foro Implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, acto al que acudió el Presidente Municipal Electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala.

Ahí el Edil, quien entrará en funciones a partir del primero de enero del 2019, sentenció que terminará con la corrupción que lacera a los diferentes ámbitos de la administración municipal.

Núñez Ayala quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo, dijo que parte importante de la regeneración nacional del país propuesta por el Presidente Electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, radica en acabar con la corrupción, ya que si bien este no es un problema nuevo ni reciente, sí daña a las instituciones en todos los ámbitos del gobierno.

Señaló que la corrupción es el problema número uno en el sistema jurídico, político y social de México, “nosotros estamos rompiendo con ese paradigma”, por lo que dijo que terminará con los compromisos y las redes de complicidad ya que estas comienzan a corromper toda la actividad pública.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez