Explicó a jóvenes su propuesta del Banco Estatal y dijo que ello garantizaría el desarrollo económico del estado.
Estado

Afirma Candidato del PT Meterá a la Cárcel a Peña y Eruviel

Explicó a jóvenes su propuesta del Banco Estatal y dijo que ello garantizaría el desarrollo económico del estado.

Los malos gobiernos son los responsables de la pobreza, la corrupción, y la inseguridad, dijo

EL candidato del Partido del Trabajo (PT) al participar del debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), dijo que no le temblará la mano para meter a la cárcel a Eruviel Ávila Villegas, actual Gobernador de la entidad y al hoy Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Aseguró que en su gobierno el que haya robado algo lo tendrá que pagar, y que para la verdadera izquierda que él representa, los malos gobiernos son los responsables de la pobreza, la corrupción, y la inseguridad.

González Yáñez hizo que todos los candidatos firmaran su propuesta de referendum, que básicamente dice que a los dos años de gobierno la gente decidirá si sigue el gobierno o no aquel que ocupe el palacio de Toluca de Lerdo a partir del mes de septiembre de este año.

Asimismo, afirmó que en Metepec redujo la inseguridad como nunca antes en la historia y que siendo Alcalde logro que ese municipio fuera el más seguro del Estado de México y el cuarto a nivel nacional.

Expuso que los malos políticos representados en los otros candidatos no han podido reducir la pobreza y que la verdadera izquierda que representa él, sí ofrece soluciones como apoyos a madres solteras, viudas, adultos mayores y discapacitados, así como empleos bien pagados.

González Yáñez hizo que todos los candidatos firmaran su propuesta de referendum.

González Yáñez hizo que todos los candidatos firmaran su propuesta de referendum.

Mexiquenses Decidirán Si Dejan o Corren al Gobierno en Turno: OGY

El candidato al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez tuvo un encuentro el día de hoy con el rector y la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a quienes mostró su preocupación porque todos los jóvenes mexiquenses tengan acceso universitario, y garantizar que tengan educación superior.

Los jóvenes aplaudieron la intervención del candidato en el debate, a lo que Óscar González contesto que antes de ser Gobernador ya realizó el primer acto de gobierno que consistirá en que el 15 de septiembre de 2019 habrá referéndum y los mexiquenses decidirán si su gobierno funciona o se cambia.

También explicó a los jóvenes su propuesta del Banco Estatal y dijo que ello garantizaría el desarrollo económico del estado.

“El Estado en lugar de tener su dinero en Bancomer, Banamex, Banorte, debería tenerlo en un banco estatal y convertirse en un gran impulsor de la economía de los mexiquenses, además de generar empleos suficientes y bien pagados”.

Criticó y calificó el impuesto de la gasolina como injusto “un barril de petróleo cuesta siete dólares por litro 2.50 pesos, más un peso de refinar, más un peso de distribución, más un peso de ganancia al dueño, más dos pesos de impuesto suman 7.50 pesos por litro”, explicó.

Dijo que al Estado de México le tardaría seis años en pagar una refinería y seria una inversión a corto y largo plazo.

Ante los estudiantes que le preguntaron por qué no optó por una coalición, González Yáñez respondió mostrando la carta que se le hizo llegar a Andrés Manuel López Obrador pidiéndole que caminaran juntos la elección de 2017, sin que hubiera respuesta satisfactoria al respecto.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez