El tobogán de hielo y las atracciones de nieve permanecerán hasta el próximo 7 de enero del 2018.
Municipales

Acuden Más de 12 Mil Personas al Encendido del Árbol de Navidad

El tobogán de hielo y las atracciones de nieve permanecerán hasta el próximo 7 de enero del 2018.

Ofrecen atracciones que incluyen un tobogán de nieve, hacer muñecos de nieve e incluso hacer guerritas de nieve

Con los mejores anhelos para los izcallenses y un espectáculo de fuegos artificiales, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay y su familia encendieron el Árbol de Navidad en la explanada municipal, donde se congregaron alrededor de 12 mil personas.

El Alcalde, Víctor Estrada deseó felices fiestas decembrinas a los habitantes de la demarcación y destacó que Cuautitlán Izcalli se está transformando con orden, disciplina y, sobre todo, inculcando valores en la sociedad. Por su parte, la Presidenta del DIF local, América Rangel Gutiérrez, señaló que “este año deja mucha enseñanza y muchas ganas de hacer más para el 2018. Que sea un año para fijarnos nuevas metas y propósitos, pero nunca olviden que éstos sean para ayudar a otros”.

En punto de las siete de la noche y bajo las luces de fuegos pirotécnicos se realizó el encendido del árbol de navidad que da inicio a las fiestas decembrinas del municipio. En un ambiente de fiesta navideña, los izcallenses gozaron del tobogán de nieve, recorrido en tren eléctrico y juegos mecánicos, sin costo alguno. Se divirtieron con la creación de muñecos de hielo, “guerritas” de nieve, rompimiento de piñatas, además de saborear ponche, antojitos y aguinaldos.

El programa cultural incluyó la presentación de una pastorela, cuadros de danza clásica de la compañía Papillión, villancicos de la Camerata Integral de Cuautitlán Izcalli y de los clubes del DIF INAPAM.

En entrevista, la Directora General de Desarrollo Económico, Erika Del Mazo Morales, destacó que por segundo año consecutivo, Cuautitlán Izcalli realiza el encendido del árbol de navidad, la exhibición de casitas, un nacimiento y trineo, además de actividades culturales y de entretenimiento, con el objetivo de unir a las familias y reforzar los valores.

En nombre del gobierno de Cuautitlán Izcalli la funcionaria agradeció el apoyo otorgado por empresas del municipio como Alpura, COMEX, Atento, Applebee´s, Domino´s, Century 21, la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), COPARMEX Metropolitano del Estado de México, estacionamientos MRP de la Plaza Portal Cuautitlán y Parking Time; Premium Outlet Punta Norte, Sodexo así como la escuela GEMS, CECYTEM y CUSAEM, para la realización del evento.

Asimismo apuntó que los hoteles One y Fiesta Inn se unieron otorgando una tarifa preferencial en ocupación estándar para familiares de izcallenses que decidan venir a gozar del tobogán de hielo y las atracciones de nieve que permanecerán hasta el próximo 7 de enero del 2018 en un horario entre semana de 13 a 22 horas; de fin de semana de 14 a 23 horas; a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre, y del 1 de enero del próximo año, en los que no habrá actividad.

Durante la noche del sábado y aún este domingo, los asistentes pudieron disfrutar de un bazar navideño instalado por emprendedores y artesanos de la localidad, además de empresas multinivel como Interiors, Jafra, Bettewer, Natura, Shelon Nabel y Stand Home.

Las atracciones de nieve tienen un horario entre semana de 13 a 22 horas; de fin de semana de 14 a 23 horas; a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre, y del 1 de enero del próximo año, en los que no habrá actividad.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez