Apoyan con personal capacitado y calificado a asistentes a la Pista de Hielo y al Tobogán Congelado.
Estado

Acuden 80 Mil Visitantes a Disfrutar de “Invierno en Patines”

Apoyan con personal capacitado y calificado a asistentes a la Pista de Hielo y al Tobogán Congelado.

Estará abierto hasta el 7 de enero de 2018

Con 13 días de actividades, “Invierno en Patines” ha recibido a 80 mil visitantes, quienes han disfrutado de la Pista de Hielo y del Tobogán Congelado.

Instalado en la Plaza de Los Mártires, de la capital mexiquense, las familias han aprovechado las vacaciones decembrinas para ponerse patines y deslizarse por la pista de mil 600 metros cuadrados de extensión o de resbalar por el tobogán de 10 metros de altura.

Con un promedio de espera de 20 minutos para ingresar, los asistentes cuentan con el apoyo de personal capacitado y calificado, incluso para brindar apoyo a personas con discapacidad.

La seguridad está garantizada, ya que diariamente se cuenta con el auxilio de cuatro paramédicos y dos ambulancias, durante el horario del evento, que es de 10 a 20:30 horas.

Para tener orden al ingresar al espacio, se cuenta con tres registros electrónicos en las taquillas, abiertos a partir de las 8:30 horas, donde los asistentes reciben información de horarios disponibles, tallas de patines, número de visitantes y boletos de forma gratuita; además, las personas también firman una carta responsiva.

Estas atracciones congeladas estarán abiertas hasta el próximo 7 de enero del 2018.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez