Esta acción permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento.
Estado

Actualizan Tarifas de Peaje en Autopistas del Edomex

Esta acción permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento.

Aplicarán a partir del domingo 17 de febrero

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Comunicaciones y el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informa a los usuarios de las autopistas del Estado de México que a partir de las 00:01 horas del domingo 17 de febrero de 2019, quedarán actualizadas las tarifas de las concesiones carreteras de Toluca-Zitácuaro, Toluca-Atlacomulco, Libramiento Nororiente de Toluca, Chamapa-La Venta, Viaducto Bicentenario y Lerma-Tenango, otorgadas por el gobierno de la entidad, conforme a la inflación registrada durante el ejercicio 2018.

La actualización se realiza en el marco de lo establecido en los Títulos de Concesión, como ocurrió en el resto de la red de autopistas del país. Los incrementos van desde 1 hasta 4 pesos dependiendo de la plaza de cobro de que se trate.

Cabe señalar que la actualización tarifaria permite asegurar la continuidad de los programas de obras y mantenimiento, con lo que se conserva el valor de los activos carreteros y se asegura la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.

«Agradecemos a los usuarios su comprensión, solicitando se tome en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus traslados», indica la misiva del gobierno mexiquense.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez