Municipales

Aceptan policías de tránsito soborno de automovilista

Los tripulantes de la motopatrulla No. 24724 aceptan el dinero y una vez cometida la extorsión, parten del lugar.
Los tripulantes de la motopatrulla No. 24724 aceptan el dinero y una vez cometida la extorsión, parten del lugar.

Los hechos fueron captados este fin de semana en video

Este fin de semana trascendió en redes sociales un video captado desde uno de los edificios que se encuentran sobre la venida Temoaya, en el Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, en el se aprecia cómo una mujer entrega 100 pesos a cambio de no ser infraccionada, esto por estacionarse en un lugar prohibido. Los tripulantes de la motopatrulla No. 24724 aceptan el dinero y una vez cometida la extorsión, parten del lugar.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Temoaya, esquina con Doctor Horacio Durán, donde una mujer deja su automóvil marca Seat de matrícula NNV-31-70 del Estado de México en un lugar prohibido, incluso se cuenta con señalamientos de no estacionarse en este punto.

Al ser abordada por los uniformados de Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli, a bordo de la motopatrulla No. 24724, la automovilista resuelve la situación aportando 100 pesos, los cuales inserta dentro de su Licencia de Manejo, misma que es entregada a uno de los oficiales quien una vez sustraído el efectivo y simular la aplicación de la multa en el dispositivo electrónico, se retiran del lugar.

Finalmente la mujer deja su vehículo en el mismo punto y se dirige hacia una de las tiendas de la zona, mientras quienes graban el video reclaman la incompetencia del gobierno, del estatal de Alfredo Del Mazo Maza y del municipal a cargo de Ricardo Núñez Ayala.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez