Vega Duarte dijo seguirá colaborando desde la posición que su partido le asigne, y una vez más aseguró, que participará de la contienda electoral de este año.
Municipales

Con Acciones Sociales Gonzalo Vega Prestigia al PRI

Vega Duarte dijo seguirá colaborando desde la posición que su partido le asigne, y una vez más aseguró, que participará de la contienda electoral de este año.

Promueve entre los izcallenses las tradiciones navideñas

Como lo ha venido haciendo desde hace más de 14 años, el priísta Gonzalo Vega Duarte en este cierre de año y principios del 2018, entregó a decenas de familias izcallenses pavos y roscas de reyes magos con el fin de fomentar y mantener vivas las tradiciones decembrinas y de año nuevo.

Vega Duarte destacó que con estas acciones se fomenta también la unidad de las familias, misma que se puede consolidar en torno a una cena o bien con el tradicional festejo de día de reyes, donde muchos niños y niñas izcallenses mantienen viva la ilusión por la llegada de juguetes y regalos.

De este modo, previo a la celebración de la noche buena, Gonzalo Vega entregó pavos navideños a 50 familias de Cuautitlán Izcalli, quienes acudieron hasta la sede de su oficina de gestión social, la cual siempre ha estado abierta para recibir las peticiones ciudadanas.

Gonzalo Vega deseó una feliz Navidad a las familias izcallenses y los invitó a celebrar tan importante fecha en unión, ya que de esta manera se fortalece también el vínculo social.

Al realizar la entrega de 50 roscas de reyes magos durante los primeros días de enero de este 2018, Gonzalo Vega destacó que este año será de trabajo a favor de Cuautitlán Izcalli, donde él estima poder seguir colaborando desde la posición que su partido le asigne, y donde una vez más, aseguró que participará de la contienda electoral.

Dijo que su partido hoy está fortalecido y que el trabajo en los diferentes niveles de gobierno así lo demuestran, por lo que confió en que los izcallenses sabrán distinguir entre las diferentes opciones de gobierno que hoy participarán de las elecciones para Presidente de la República, Alcaldes, Diputados y Senadores.

Dijo que por su parte, y como lo ha venido haciendo desde hace más de 14 años, él seguirá trabajando a favor de los izcallenses realizando diversas acciones sociales, tal y como ha sido hasta ahora, donde con un cargo público o sin él, seguirá velando por ayudar a quienes más lo necesitan.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez