Al lugar de los hechos llegaron 17 elementos de bomberos cerca de las 2:30 de la mañana.
Municipales

Abandonan Pipa con 32 Mil Litros de Diesel

Al lugar de los hechos llegaron 17 elementos de bomberos cerca de las 2:30 de la mañana.

Fue dejada en la Zona Industrial de San Sebastián Xhala

Un averiado autotanque con capacidad de 32 mil litros de diesel fue abandonado en la Zona Industrial de San Sebastián Xhala, lo que originó la movilización desde la madrugada de este miércoles de los cuerpos de seguridad de Cuautitlán Izcalli.

Al lugar de los hechos llegaron 17 elementos de bomberos cerca de las 2:30 de la mañana de este miércoles, además de personal de Protección Civil, OPERAGUA y Seguridad Pública.

Al momento, la Jefa de Bomberos, Teresita de Jesús Ramírez, reporta controlada la situación, pero a la vez informó que la calle Huehuetoca se encontraba inundada del combustible, por lo que debieron regar tierra para evitar que llegara a la carretera Teoloyucan-Cuautitlán, que está a sólo unos metros de la zona.

De la unidad de color azul y con placas 725DD4, hasta este momento nadie se ha adjudicado la propiedad, y fue abandonada, presumiblemente, cuando el combustible se empezó a derramar por uno de los extremos del tanque.

Las tareas de seguridad se llevan a cabo con 17 elementos de Bomberos, seis de Protección Civil, ocho de OPERAGUA y 40 de Comisaría de Seguridad Ciudadana.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez